|
Toledo: ¿el nuevo Fujimori?
Este modelo, engendrado en una relación personalísima entre el presidente y un personaje dispuesto a todo al que le entrega el manejo de los hilos del poder desde el aparato de inteligencia, termina irremediablemente en un populismo autocrático corrupto. Felizmente en Perú Posible hay un Solari y un Waisman, con trayectorias familiares que honrar. ¿Pondrán ellos el freno si el fujimorismo toledista se consolida? ¿Tendrán su renuncia presta para defender la democracia?
|